Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, aquí puedes encontrar tu respuesta.

Si no encuentras tu respuesta, contacta con nuestro equipo.

¿Quién puede participar?

Cada uno de nuestros eventos está enfocado para que pueda vender cualquier particular o profesional, dependiendo de la categoría de producto que se exponga y de si el producto a la venta es nuevo o de segundamano

¿Qué puede venderse en cada evento?

¡De todo! Ropa, objetos, arte, juegos, muebles, plantas, etc. No está permitido vender ningún artículo robado o en mal estado, ni la venta de productos gastronómicos (bebida y comida). Si tienes un foodtruck/streetfood contacta con nosotros para más información. .

¿Qué ubicación me corresponde en el evento?

Las ubicaciones en cada evento las distribuye la organización en cada una de sus ediciones. No se puede elegir plaza. La distribución de cada plaza se comunica el mismo día del evento a vuestra llegada.

¿Qué tamaño tiene la plaza?

Los tamaños de plazas dependen de cada tipo de evento. Puedes consultar este detalle en cada página correspondiente del evento.

¿la reserva de plaza incluye mobiliario?

Por norma general, no se incluye ningún tipo de mobiliario, sillas, mesas, percheros, etc. En algún evento si existe esta posibilidad. Puedes consultarlo en cada apartado correspondiente al evento.

¿Se incluye electricidad e iluminación?

Normalmente en nuestros eventos no se incluyen estos servicios, pero en determinados eventos si que se da la posibilidad a algún tipo de expositor. Consulta en cada ficha de evento o ponte en contacto con nosotros si fuese necesario.

¿Dónde se realiza cada evento?

En cada apartado de nuestros eventos tienes l¡un mapa con la localización y dirección de cada uno.

¿Cuándo se realiza cada evento?

Realizamos eventos mensualmente, alguno de ellos son recurrentes cada mes y otros son ediciones especiales en fechas puntuales. Para más información, consulta nuestro apartado de agenda.

¿Quién puede asistir al evento?

Cualquier persona puede asistir o visitar nuestros eventos. En algunos casos, podemos admitir la entrada a perros, si el recinto nos lo permite. 

¿Cuánto cuesta la entrada al evento?

Normalmente la entrada a nuestro eventos es gratuita, pero en algunas ediciones tiene un coste de 1€. Si consultas la ficha de cada evento, puedes obtener esta información al detalle.

¿Cómo puedo hacer mi reserva de plaza?

Puedes hacer tu reserva de plaza online para cualquiera de nuestros eventos en nuestra web www.marketsbarcelona.com y pagar con tarjeta bancaria. No se pueden realizar reservas fuera de esta plataforma.

¿Puedo cancelar mi reserva de plaza?

Dependiendo de cada evento, tenemos una política de cancelación. Para mejor información, te recomendamos que leas el apartado correspondiente a cada uno.

¿Se cancela en caso de lluvia?

Los eventos a cubierto no se cancelan en caso de lluvia. Si se trata de un evento al aire libre, se comunicará unos días antes por email y redes sociales el aplazamiento a otra fecha a convenir.

¿Qué tengo que hacer después de obtener mi reserva?

Una vez hecha tu reserva y pago online, recibirás un par de emails de confirmación. Unos días antes del evento, se manda un mail de instrucciones y distribución de plano (en caso de haberlo) a cada un o de los participantes y expositores

Para más información, puedes consultar en la página de inicio los apartados de cada evento y leer con detalle la información y normativa general para expositores de cada uno.